¿Estás planificando tu boda? Pues, para las parejas de recién casados, la luna de miel significa un momento de intimidad, lejos de familia y amigos. Para así, poder estar solos y disfrutar de ese mágico e inolvidable momento.

Lo más común, es que las parejas viajen a un lugar en donde puedan disfrutar del sol, la playa y un hotel de calidad. Así que, si estás buscando un lugar para pasar tu asombrosa luna de miel, sin duda, te recomendamos las Islas del Caribe. Sigue leyendo y conoce cuál de estos destinos turísticos se adaptan más a tus necesidades y las de tu pareja.

¡Luna de miel en Punta Cana!

Luna de miel por el Caribe

Punta Cana es de los lugares más llamativos y famosos de República Dominicana en el Caribe, el cual se encuentra situado en la provincia de Altagracia. Se caracteriza, por su inmensa belleza en playas y su increíble hospitalidad en los hoteles.

Este paraíso playero es muy concurrido por las parejas, por lo que muchas de ellas recomiendan que si lo que quieres es intimidad y no un hotel lleno de gente, en plena temporada alta, el Hotel Iberostar Hacienda Dominicus, situado en Bayahibe, es la mejor opción.

Este es un hotel más pequeño, privado y de muy buena calidad, en el cual podrás disfrutar de una bella piscina, restaurantes y numerosos espectáculos de entretenimiento por las noches. Además, es relativamente económico. ¿Qué te parece?

Alojamiento romántico y activo en Nassau

Nunca faltan las parejas fiesteras, las cuales aman salir a disfrutar por las noches. Así que, si lo tuyo no es tanto la intimidad sino la actividad. El hotel Sandals Royal Bahamian, es la opción perfecta para ti. Se encuentra situado en la capital de las Bahamas. Así que, será muy céntrico por si quieres acudir a otros lugares, como a un casino o discoteca.

Este lujoso hotel cuenta con un total de 8 bares perfectos para salir en la noche y divertirse. Además, lujosas habitaciones con la última tecnología, 7 piscinas, un spa, gimnasio. También, para nuestra sorpresa, una isla privada y mayordomo personal, por si lo deseas. Ten en cuenta la disponibilidad de tu presupuesto, ya que, por los elevados lujos, la estadía en el hotel es un poco costosa.

Opta por un crucero mientras viajas por el Caribe

Esta es una recomendación extra, te aseguramos que será una experiencia más divertida e inolvidable que un viaje en avión. Puede que te tardes un poco más en llegar al destino, pero, te aseguramos que disfrutarás de los paseos por los archipiélagos y las experiencias de buceo. Además, no hay nada más relajante que un crucero. ¡Atrévete a intentarlo!

Sin duda, para las parejas, la luna de miel es uno de los momentos más importantes y bellos del matrimonio, recuerda que esta experiencia solo se vive una vez en la vida. Así que, ¿en que lugar quieres pasar tu luna de miel?