Cuando se trata de las Islas del Caribe, hay innumerables lugares turísticos, los cuales, esperan ser visitados. Sin embargo, hay algunos que rompen el récord con respecto al número de personas que los frecuentan, conoce algunos a continuación.

El parque acuático más visitado de las Bahamas

Este parque es considerado la atracción turística número uno de Jamaica, se trata de Dolphin Core, un maravilloso parque situado en la zona de los Ocho Ríos, en el cual podrás ver increíbles espectáculos de animales marinos como delfines, mantarrayas e incluso tiburones, y nadar con ellos en las termales aguas del caribe.

El lugar es perfecto para las personas que tienen hijos, ya que, tu podrás relajarte en la playa y tomarte un refresco, mientras tus hijos disfrutan de los espectáculos marinos que se ofrecen. Además, podrás disfrutar un lindo recorrido por los alrededores de la zona, en el tren de la jungla.

Por otra parte, no puedes dejar de visitar la cascada del río Dunn, situada cerca del parque acuático. Es muy tranquila y sobre todo hermosa, perfecta para tomar fotografías. Además, si te gusta la adrenalina y lo extremo, cerca de la zona, podrás lanzarte en tirolinas y ver a velocidad la belleza de toda la isla.

Las Islas del Caribe más concurridas

Islas del Caribe, sitios de interés

Entre las Islas del Caribe más concuridas se encuenta el archipiélago de Los Roques y la Isla de Margarita. Ambos situados en el territorio venezolano, son unos de los destinos turísticos más visitados. Tanto a nivel nacional como internacional y esto es debido a sus hermosos paisajes.

Ambos lugares cuentan con muchas posadas y hoteles para la estadía de los turistas. Aquí, podrás disfrutar de actividades. Por ejemplo, bucear, nadar surfear, visitar parques acuáticos, disfrutar de bellas playas. Además, comprar numerosas cosas de interés, en centros comerciales y sitios adyacentes.

La capital más frecuentada

Se trata de Nassau, la capital de las Bahamas en la cual reside el 70 % de la población nativa. Se le considera el más importante centro turístico, debido a que cuenta con una amplia gama de hoteles, playas, museos y sitios históricos, los cuales, por su variedad son sumamente atractivos para el turista.

Un dato curioso de esta famosa ciudad, es que, hace mucho tiempo fue un lugar de asentamiento de piratas, por lo que es constantemente reconocida por ello.

Ten en cuenta que, en temporadas altas vacacionales, estos lugares pueden llegar a estar colmados de turistas. Sin embargo, si te organizas bien los puedes visitar.  ¡Te esperamos pronto!